La mayoría de los hispanos se sienten hoy en día por lo menos un poco de estrés de su entrevista de ciudadanía. Ciudadanía, para muchos hispanos, es un sueño muy importante, y por eso es natural que se siente un poco estrés.  La mejor manera de combatir el estrés de la entrevista de ciudadanía es estar preparado.

La mejor manera de estar preparado es estudiar adecuadamente las orales, educación cívica, la lectura, la escritura y la parte de la entrevista. Hay 100 preguntas y respuestas que el USCIS ha publicado, y muchas personas creen que estas son las únicas preguntas que necesitan para estudiar. Esta idea es incorrecto. En realidad, hay más preguntas que sólo los 100 incluidos en la entrevista. El oficial le hará preguntas acerca de ti mismo, y los de educación cívica que incluye la historia, la lectura, y la escritura.

La entrevista comenzará  el momento en que se saluda el oficial y entra la oficina. Tiene que entender Inglés hablado a velocidad normal, y mostrar habilidades en la lectura y la escritura.

Estos son algunos consejos importantes sobre la entrevista:

1. Haga una copia de su solicitud N400 para sus archivos. En la entrevista, se le harán preguntas acerca de su solicitud para examinar las habilidades en el inglés.  Asegúrese que entiende todo el vocabulario de la solicitud.

2. Entender toda la material en el examen. Es posible que tenga que conocer algunos detalles específicos acerca de las 100 preguntas. No se limite a memorizar las respuestas.  Tiene que conocer la historia.

3. No presenta la solicitud hasta que se sienta bien preparado para cada una de las secciones del examen. Practique sus habilidades de lectura y escritura antes de ir a la entrevista.

4. Llegue a tiempo con todos los documentos necesarios.

Zinta Inspired Language ayuda a la población hispana de prepararse para la entrevista y cada una de estas áreas y lo hacen de forma bilingüe para que cada estudiante puede entender perfectamente la historia y todas las funcionas del gobierno. Se dan las entrevistas de práctica, y la lectura y escritura se practican en cada clase.  Ayuda con la pronunciación también en la clase de ciudadanía para los estudiantes que necesitan ayuda extra. Si usted necesita ayuda con la lengua de Inglés,  Spanish Horizons puede ayudarle escoger una clase de 8 semanas de Inglés en el nivel adecuado, con instructores bilingües que entienden los idiomas inglés y español.